Amables radioyentes: Creo que toda persona de mediano sentido común se ha quedado estupefacto respecto a lo que pasó en Francia. ...

EDITORIAL: La violencia en el mundo

/
0 Comments
Amables radioyentes:

Creo que toda persona de mediano sentido común se ha quedado estupefacto respecto a lo que pasó en Francia.

Escuche la editorial aquí: EDITORIAL P. JORGE CUADROS PASTOR



Esa civilización europea, quieran o no quieran, esa civilización tenía como base la Sangre de Cristo, el amor de Cristo, la bondad de Cristo.

Aquello que dijo Jesús no solamente ama a tu amigo, ama también a tu enemigo o sea la civilización del amor, les doy un mandamiento nuevo “que se amen unos a otros como yo los he amado. Dónde quedo eso en esas bombas, esa matanza de los islámicos, cual es el porqué, el motivo y la razón para esto.

Solamente el odio, el rencor. Tampoco puede ser Ala porque Ala es Dios y Dios no quiere la matanza, Dios no quiere el odio. Cualquiera que sea el nombre de Dios ese Dios quiere el amor, quiere al hombre.

¿Cómo se podrá resolver este punto? Pues, tiene que haber una unión, una conversación franca, sincera de los países comenzando con la ONU y con la seguridad. No puede seguir así el mundo.

El odio no resuelve, el odio no puede llevar al cielo. La matanza no puede llevar a Dios.

Por eso esa idea que se piensa que tienen los mahometanos “Si tu matas a un cristiano, tienes asegurada tu salvación”, es una frase contradictoria totalmente con el sentido humano de la vida.

No, a esa matanza; no, al odio; no, a un Dios que mata, sino a un Dios que ama a hombres que son hermanos, hombres que amamos la paz.

Por eso creo que todas las radios elevan su protesta, elevan su indignación y piden a los hombres que recemos para que realmente se quite esta manera de ser.

Unámonos a lo que el Papa ha dicho “oración”, pero oración que significa reflexión, oración que significa esperanza, ver el corazón de Jesús el Hombre por excelencia, que justamente murió por el hombre, para darle el perdón, la misericordia y el Reino de los Cielos.

Gracias.

P. Jorge Cuadros Pastor, O.P.
Martes 17 de noviembre de 2015 


You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.